Elecciones UnTER para definir cargos docentes en el Consejo

Mañana serán las elecciones para definir cargos docentes en el Consejo de Educación. Dos listas presentan candidatos.

La lista Unidad Azul Arancibia, lleva como candidatas titulares para la Junta Inicial a Silvia Marquassuzaa de Viedma, para Junta Primaria a Stella Maris Sir de Valle Medio, para Junta Secundaria a Miryam Pietro de Roca y para Disciplina a Doris Lascano de Viedma.

La lista Frente de Unidad y Lucha-FUL lleva de candidatas titulares para Junta de Inicial a Leticia Ávila de Cipolletti, para la Junta Primaria a Roxana Ortega de Allen, para Junta Secundaria a Mariel Etcheber de Río Colorado y para Disciplina a Alfonsina Ferrarotti de Río Colorado.

La Junta electoral Provincial está integrada por Flavia Zoratti, David Tapia y Andrea Gómez Zúñiga, trabaja en la sede central de UNTER de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 18.

El acto eleccionario se llevará a cabo el lunes 9 de octubre con las mismas condiciones previstas y en el horario de 8:00 a 20:00.

Al igual que en todas las instancias de votación de nuestro sindicato, podrán votar la totalidad deafiliafos y afiliadas, independientementede las escuelas donde trabajen o si están jubilados.
En Viedma contaremos con 8 mesas volantes q recorreran las distintas instituciones educativas de la localidad y zonas rurales, y dos urnas fijas, las cuales estarán ubicados en el edificio de los cem 8/84/91 y en el de las escuelas 296/340/oficios.