Radio Encuentro FM 103.9

Viernes 15 de Noviembre del 2019 - Noticias

El Teatro El Tubo celebrará sus 25 años de vida

El próximo domingo 17 de Noviembre, desde las 17, el Teatro “El Tubo” celebrará sus 25 años de historia en la comarca con una serie de actividades artísticas y culturales.

Daniel Echeverri, integrante de la organización, detalló que se prevé compartir un espacio musical con un escenario que se montará al aire libre, para acompañar la muraleada que se llevará a cabo durante el desarrollo de las actividades.

Mientras que en el interior de la sala “vamos a hacer una instalación de las cinco producciones que son de la sala, que son cinco obras que este año estuvieron en cartel. A pasado una mujer, Días eternos, Nuestras vacaciones, Variaciones sobre el odio y En Estado de Memoria. De esas cinco obras habrá una pequeña instalación”.

Consultado de cómo se llegan a estos 25 años de historia, Echeverri recordó que llegó a la organización en el año 2003. Añadió que “el día a día es desde hace varios años es con una cabeza pensando que la sala cumpla con los deseos personales de nosotros que trabajamos adentro, sino que vaya llenando algunos huecos que hacen falta en la ciudad a nivel teatral y cultural”.

“Poco a poco se va consolidando el espacio con las características específicas de teatro, con sus técnicas, la comodidad que necesitan los espectadores, los actores, es decir, el día a día es con mucho trabajo. Y para la cuestión artística es con mucho esfuerzo, vaivenes, con días más felices que otros, pero hemos consolidado un grupo de trabajo que somos muy parejos, con ganas, con voluntad, porque si esa sala existe es por la voluntad de la gente que la construyó”, remarcó el actor.

 

COMPARTIR

Más Noticias