Radio Encuentro FM 103.9

Viernes 22 de Mayo del 2020 - Noticias

El municipio creó un área para monitorear los accesos a la Comarca

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, designó a José “Cucho” Encina al frente del Departamento de Monitoreo de los Sistemas de Control de Acceso a la Comarca en el ámbito de la Dirección de Defensa Civil.
El empleado municipal de planta permanente que ya venía cumpliendo ese rol jerárquico y, a partir de ahora, quedará exclusivamente afectado a las tareas de la contingencia sanitaria.
El área busca complementarse con los controles de Nación y de las Policías de Buenos Aires y de Río Negro, teniendo en cuenta que esta semana sorprendió la detección de un grupo de trabajadores de temporada que llegaron sin haber sido controlados en la zona de Patagones y que debieron volver a la provincia de Buenos Aires. Pesatti destacó que la función de Encina se extenderá en toda la extensión de la comarca, también en el ingreso norte: “monitoreará el control sanitario sobre Patagones porque la Comarca es un todo y entre todos tenemos que cuidarnos y protegernos. Le pedí que todos los días visite y las veces que resulte necesario el puesto sanitario ubicado en la bifurcación de la Ruta 3 en los accesos que conducen a la ciudad hermana”, dijo.
COMPARTIR

Más Noticias