Radio Encuentro FM 103.9

Miercoles 14 de Febrero del 2018 - Noticias

El gobierno convocó a paritarias docentes para el 27 y UnTER considera que apuesta al conflicto

Al tomar conocimiento de la convocatoria salarial para el 27 de febrero, la UnTER expresó que el Gobernador Alberto Weretilneck apuesta al conflicto y agregó que si se mantiene en su tesitura, será el máximo responsable del no inicio del ciclo lectivo en Río Negro. Para exponer públicamente su postura, el gremio hará este jueves  una conferencia de prensa en nuestra ciudad.

En un comunicado de prensa el sindicato recordó los reiterados pedido de apertura de una mesa de discusión salarial, sin que hubiera una respuesta de parte del Ejecutivo y que por lo tanto “esta convocatoria no puede entenderse más que como una provocación y una falta de respeto a los docentes. Mucho más, después que UnTER anunció en conferencia de prensa, la proximidad del Congreso de la organización, con miras al de CTERA y el rechazo al 15% anunciado por el mandatario provincial·. UnTER reiteró su exigencia de una inmediata convocatoria a reunión con una propuesta salarial concreta, “acorde a la realidad que atraviesa a la clase trabajadora”.

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Lunes 15 de Octubre

La capital bonaerense fue elegida por ovación como sede del 34 Encuentro de Mujeres que se realizará en 2019, "por la lucha de las mujeres de Astilleros, porque nos falta Johana, por justicia por Sa...