El 5 de octubre en elecciones UnTER definirá candidatos para cargos institucionales

La Junta Electoral Provincial de UNTER confirmó la oficialización de dos listas para las elecciones de representantes gremiales a cargos institucionales en el Consejo de Educación. El acto se cumplió según lo establecido por el cronograma electoral, luego de la presentación realizada por los apoderados en tiempo y forma.

La lista Unidad Azul Arancibia, lleva como candidatas titulares para la Junta Inicial a Silvia Marquassuzaa de Viedma, para Junta Primaria a Stella Maris Sir de Valle Medio, para Junta Secundaria a Miryam Pietro de Roca y para Disciplina a Doris Lascano de Viedma.

La lista Frente de Unidad y Lucha-FUL lleva de candidatas titulares para Junta de Inicial a Leticia Ávila de Cipolletti, para la Junta Primaria a Roxana Ortega de Allen, para Junta Secundaria a Mariel Etcheber de Río Colorado y para Disciplina a Alfonsina Ferrarotti de Río Colorado.

La Junta electoral Provincial está integrada por Flavia Zoratti, David Tapia y Andrea Gómez Zúñiga, trabaja en la sede central de UNTER de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 18. El jueves 28 se publicarán los padrones definitivos y para el 2 de octubre los apoderados deberán presentar los listados de fiscales para el acto eleccionario, que transcurrirá entra las 8 y las 20 del 5 de octubre.