Dramática situación padecida por una mujer en Cipolletti

Una mujer se habría arrojado de un vehículo en movimiento en Ruta 22. Por el momento la víctima no ha podido prestar declaración formal por su estado emocional, más allá de las entrevistas informales que mantuvo con la titular de la Unidad Fiscal de delitos contra las personas

Informan desde el Ministerio Público fiscal que “La representante del Ministerio Público anticipó que el relato de lo sucedido por parte de la mujer será fundamental para evaluar los pasos a seguir en cuanto a la investigación, por lo que por el momento no se pueden brindar mayores precisiones sobre lo realmente ocurrido y sobre el futuro del proceso.

El conductor actualmente se encuentra demorado a disposición del Juzgado de Paz debido a una contravención que cometía mientras conducía el vehículo del cual se arrojara la mujer.

Debido a que la temática afecta la intimidad de las personas, se mantendrá especial resguardo de la identidad de las personas involucradas, así como también sobre los detalles de los hechos acontecidos”