Radio Encuentro FM 103.9

Miercoles 27 de Mayo del 2020 - Noticias

Doñate confirmó estar en la lista del seguimiento ilegal del ex presidente Macri

“Hoy confirmé la sospecha que tuve desde el primer día que, cumpliendo mi rol como diputado nacional, enfrenté a la mafia de Mauricio Macri y denuncié cada uno de sus negociados y las políticas que terminaron siendo nefastas para nuestro país”. Con este tuit el senador Martín Doñate confirmaba en el día de ayer ser víctima del seguimiento ilegal por parte del ex presidente Macri.

Cristina Caamaño interventora de la Agencia Federal de Inteligencia presentó ayer una denuncia penal contra el ex titular del organismo Gustavo Arribas, por presunto espionaje y seguimiento ilegal durante la gestión de Mauricio Macri. En la lista -que publicó la agencia Télam- figuran los actuales senadores Alberto Weretilneck (JSRN), Martín Doñate (FdT), y la directora de Cancillería Silvia Horne.

“Siempre tuve la sensación de ser vigilado. Cuando uno enfrenta estas mafias tiene esos riesgos. Ahora están apareciendo quiénes eran los que estábamos bajo el método ilegal de escucha, nuestros mails, nuestras conversaciones con otras personas y nuestras familias”, compartió Doñate en diálogo con Radio Encuentro.

Con respecto a que el senador Weretilneck también aparezca en esta lista, Doñate no se mostró sorprendido y mencionó que en la gestión macrista eran muy desconfiados, no sólo de sus opositores sino también de sus aliados. “Así se han manejado, espiando propios y ajenos, y así le fue al país con un deterioro institucional social y económico. La crisis en la que nos sumergieron y el descalabro de la vida de nuestras instituciones está a la vista. Hoy seguimos  acá para reconstruirlo”, afirmó el senador.

COMPARTIR

Más Noticias