Día de contrastes: anuncios de inclusión digital, horas después de la tormenta que provocó muchas dificultades en los barrios

Esta mañana  se inauguró el primer Punto Digital de la ciudad, parte de un programa del Ministerio de Modernización de la Nación. El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brindará conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

MÓVIL EN VIVO

Durante la inauguración estuvieron presentes el Intendente de Viedma José Luis Foulkes, la Directora Nacional de Gestión de Proyectos de País Digital, Jesica Lubrano, la coordinadora, Romina Capomasi, y el Secretario de Hacienda, Hernán Perafán. Acompañaron funcionarios municipales, concejales, delegados nacionales, juntas vecinales, instituciones y público en general.

Escuchamos la presentación de Hernan Perafan

 

En el marco de esa inauguración, el móvil de Radio Encuentro dialogó con Ariel Sarricouet, secretario de Desarrollo Humano por los problemas que padecieron muchos vecinos durante la tormenta de ayer. Para elmunicipio la ayuda a vecinos y vecinas afectados por la lluvia de ayer fue adecuada y suficiente. Explican la complicación especial en muchas calles por las obras que se están realizando y confían que el año sean menores los efectos de una lluvia como la de ayer.  ….