Radio Encuentro FM 103.9

Jueves 12 de Septiembre del 2019 - Noticias

Decomisan equipos de una radio comunitaria de Cipolletti

La Justicia Federal allanó y decomisó los equipos de transmisión de una la radio comunitaria “Confluencia” de Cipolletti.

Según se argumentó desde el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), el procedimiento se llevó a cabo a partir de denuncias por interferencias con los equipos de transmisión del aeropuerto de la localidad de Neuquén.

En la mañana de la radio conversamos con Eduardo González, de la Biblioteca Popular Fernando Jara donde funciona la radio comunitaria, quien señaló que “estamos sorprendidos e indignados con lo que nos ocurrió ayer, porque vino la Policía Federal con la gente del ENACOM y retiraron todos los equipos”.

Agregó que “es algo que nosotros habíamos hecho con mucho sacrificio, porque estamos en un barrio humilde, donde pudimos desarrollar un proyecto de armar una radio, y de un día para otro nos dejaron sin nada, sin previa intimación de ningún tipo”.

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Domingo 22 de Septiembre

Aún sin fechas para la convocatoria y la realización, está ya tomada la decisión y comienzan con las primeras acciones para planificar la quinta edición de le feria de la economia social "Ida y v...