Cuarto intermedio en la conciliación judicial con vecinos del 22 de abril y autoridades municipales

Ayer se realizó la audiencia de conciliación, dispuesta por el juez Leandro Oyola quien admitió el amparo de vecinas y vecinos del barrio, y dispuso algunas acciones; el lunes, estuvo personalmente en el barrio y recorrió la zona acompañado por vecinos y funcionarios, y ayer la audiencia que pasó a un cuarto intermedio hasta mañana. “Estuvo bueno, hubo diálogo. Nosotros entendimos que ir a la justicia era el ultimo paso que podíamos dar.  Así que, pudimos explicar la situación”.

Habrá una nueva audiencia mañana a las 11hs, después de este intermedio para concretar respuestas a las situaciones planteadas. “Esperamos que mañana finalice este tiempo de cuarto intermedio de 48hs. y que podamos llegar a algún acuerdo”.

Daniela participó de la audiencia junto con  Gonzalo, Natalia. Tambien participaron la defensora de menores, la abogada de las vecinas y vecinos , y autoridades municipales

Sobre el final Daniela expresó preocupación por algunas extrañas situaciones que significan avances sobre su vida privada.  Y también expresó que respecto del pago de las abultadas boletas de luz “no  hay plan de pago en cuotas”

AUDIO