Radio Encuentro FM 103.9

Martes 05 de Noviembre del 2019 - Noticias

Conmovedor relato de Carmen, la mamá de Jorge Vera

La mamá de Jorge Rolando Vera, el joven de 16 años de edad que fue asesinado por un efectivo de la Policía de Río Negro en la madrugada del pasado sábado en el barrio Zati, relató cómo se produjo el hecho que terminó con un nuevo caso de “Gatillo Fácil”.

En diálogo con el móvil de la radio y Entv, Carmen detalló que “estaba acá afuera y veo que viene el patrullero, despacito viene. Se vé que dobló por Guido, agarró por Juan Manuel de Rosas, y cuando los vé a ellos dos parados ahí en la esquina, el patrullero se estaciona en frente y le empezó a tirar con balas de goma”.

“Ellos empezaron a correr, tiraron bastante y yo le empecé a gritar -a Jorge- para que se venga, lo llamaba, pero no me escuchaba y se fue a la casa de un vecino, acá enfrente”.

A los pocos minutos, “Jorge vuelve a la esquina donde estaba y el patrullero se quedó en la esquina de Lamadrid”.

“En eso vuelve el de Huichaqueo ( Mario Andrés, el policía imputado por el asesinato), pasa por acá afuera, no me vió, pero sí vio que Jorge estaba en la esquina y empezó a tirar tiros”, sostuvo Carmen.

“Al rato viene una señora, Hortensia, una vecina y me dijo que mi hijo estaba agonizando y yo le decía que no, que o era él”.

“Esta señora Hortensia dice que lo vio correr, él estaba sólo y el de Huichaqueo estaba con la Policía tirando como si nada. En un momento dice que se quedó sin balas y lo mandó al hijastro a buscar más balas”, sostuvo la mamá de Jorge.

COMPARTIR

Más Noticias