Confirmaron el procesamiento de Rubén Sella por promoción de actos corruptivos y de la prostitución de adolescentes

Los Jueces de la Sala B de la Cámara en lo Criminal Marcelo Chironi, Daniela Zágari y Carlos Reussi resolvieron rechazar el recurso de apelación interpuesto por la defensa de Rubén Darío Sella, confirmando el procesamiento del imputado. Por otra parte, el abogado  Sella seguirá detenido en la comisaría Primera de esta capital ya que el juez penal Carlos Mussi hizo lugar al pedido del fiscal Juan Pedro Puntel que consideró que el letrado debe continuar privado de la libertad porque se presume que podría intentar fugarse.

 

La cámara de apelaciones consideró que en esta etapa investigativa, hay pruebas suficientes para considerarlo presunto autor materialmente responsable del delito calificado  “como promotor de actos corruptivos y de la prostitución de menores de edad, agravadas por abuso de una situación de vulnerabilidad”. Además, el procesamiento incluye el delito de haber ejecutado actos de exhibiciones obscenas en forma involuntaria a una adolecente de menos de 18 años.

Cabe recordar que el día 22 de marzo el Juez Mussi dispuso la prisión preventiva del imputado y actualmente se encuentra detenido.