Con Cecilia Carrasco, candidata a diputada Nacional por el Partido de los trabajadores socialistas en el Frente de Izquierda

Hizo un repaso de lo vivido por trabajadoras y trabajadores de PepsiCo, la jornada nacional de lucha, la actuaciòn de las fuerzas de seguridad, e hizo referencia a la solidaridad que se expresó también enla zona.

Destacó de manera especial, la campaña de No compres Pepsico, de gran adhesión y simpatía de amplios sectores de la comunidad que se suman, y que llevo a la empresa a implementar promociones y rebajas en los productos.

Recordó tambièn que en la jornada naciional de lucha por Pepsico se realizó en el acampe una multitudinaria asamblea de NI UNA MENOS. Otras organizaciones, como Madres, e Investigadores del CONOCET han expresado su solidaridad con el reclamo.

Respecto de la instalacion de la planta nuclear en la zona,  Carrasco señaló que se trata de un negociado, y comentó que en Cipolletti se está formando una Multisectorial interesada en la temática, y que seguramente se van a sumar a la marcha del 9 de agosto para expresar el rechazo a la iniciativa.

El viernes estará en nuestra ciudad como parte de la campaña.

AUDIO COMPLETO