Radio Encuentro FM 103.9

Sábado 06 de Julio del 2019 - Noticias

Coalición por una comunición democrática en Viedma

Representantes de organizaciones sociales y sindicales participaron de un encuentro de la Coalición por una Comunicación Democrática que se llevó a cabo en nuestra ciudad tal como está sucediendo en distintas ciudades del país.
Conversamos con Clara Busso, secretaria general de Unter Viedma y con Marcelo Ochoa, reportero gráfico y referente de ARGRA. Clara destacó entre las preocupaciones de Unter y Ctera ante la situación actual de las comunicaciones, la protección de las infancias en los medios de comunicación y la necesidad de que el Estado garantice la pluralidad de voces apoyando a los medios locales y regionales.
Por su parte, Marcelo Ochoa se refirió al ajuste en los medios públicos como la agencia Télam y cómo esto afecta al pleno ejercicio del derecho a la comunicación.
El objetivo de estos encuentros es reunir a las organizaciones y organismos preocupados por el derecho a la comunicación, poner el tema en la agenda pública y exponer las miradas de los sectores populares en torno a esta temática. 

Reunión de la Coalición por una Comunicación Democrática

Representantes de organizaciones sociales y sindicales participaron de un encuentro de la Coalición por una Comunicación Democrática que se llevó a cabo en RadioEncuentro Viedma, tal como está sucediendo en distintas ciudades del país. Conversamos con Clara Busso, secretaria general de Unter Viedma y con Marcelo Ochoa, reportero gráfico y referente de Fatpren.Clara destacó entre las preocupaciones de Unter y Ctera ante la situación actual de las comunicaciones, la protección de las infancias en los medios de comunicación y la necesidad de que el Estado garantice la pluralidad de voces apoyando a los medios locales y regionales.Por su parte, Marcelo Ochoa se refirió al ajuste en los medios públicos como la agencia Télam y cómo esto afecta al pleno ejercicio del derecho a la comunicación.El objetivo de estos encuentros es reunir a las organizaciones y organismos preocupados por el derecho a la comunicación, poner el tema en la agenda pública y exponer las miradas de los sectores populares en torno a esta temática.

Posted by Entv Viedma-Patagones on Friday, July 5, 2019

COMPARTIR

Más Noticias