Radio Encuentro FM 103.9

Martes 13 de Agosto del 2019 - Noticias

Seis listas competirán por la intendencia de Viedma

Seis son las candidaturas a intendente que se presentaron con vistas a las elecciones del 6 de octubre. Se trata del vicegobernador Pedro Pesatti por JSRN; Mario De Rege por una alianza que encabeza el radicalismo cuyo nombre es Somos Viedma;  la concejala Evelyn Roussiot por el Frente de Todos; el legislador del peronismo Mario Sabatella por el Partido Alternativa y Recuperación; el dirigente de Nuevo Encuentro, Matías Chironi, por el Frente Encuentro Progresista y Popular, y Roy Rowe se inscribió por el Partido Unión Patria de Viedma.

La lista encabezada por Pesatti se completa con Maricel Cévoli  como candidata a presidenta del Concejo Deliberante y Ana Navarro  como candidata a presidenta del Tribunal de Cuentas. La lista de concejales está integrada por Pedro Bichara, Walter Dallinger, Silbana Cullumilla, Marcos Magnanelli, Gabriela Bovcon, Juanjo Rosso, Adriana Carreras y Marcos Castro

A Mario De Rege lo acompaña para presidente del Deliberante el actual secretario de Gobierno, Pedro Sánchez. Tras la interna partidaria sumó de la otra lista para el Concejo Deliberante a la actual edil, Genoveva Molinari, a la funcionaria municipal Lucrecia Yunes y al ex concejal de la Democracia Cristiana, Carlos Pérez. Esta lista se denomina Somos Viedma lleva como candidato a Cristian Sandoval para presidir el Tribunal de Cuentas.

Al cierre del plazo para inscribir candidatos ante la Junta Electoral, Evelín Roussiot , candidata del Frente TODOS en la ciudad, estará acompañada para el Concejo por Luciano Ruiz, Zulma Romero, Fernando Fuentes y Rosa Pabletich que pertenece al partido Río que orienta Magdalena Odarda. Se postulará como presidente del Tribunal a Federico Tello.

Mario Sabatella por el Partido Alternativa y Recuperación (PAR), fue el primero en presentar su lista completa de candidatos a competir en las elecciones municipales de Viedma. La candidata a presidente del Concejo es Vanessa Cacho, y para el Tribunal de Cuentas la lista la encabeza Marcos Rodríguez Videla. La lista a concejales está integrada además por Norberto Dominguez, Carla Supervielle, Mauro Oscar Pelozo y María del Carmen Donadío, entre otros.

Matías Chironi que no arregló como colectora del Frente de Todos, inscribió el Frente Encuentro Progresista y Popular con el acompañamiento del Partido Socialista y Patria Grande. La lista la completan la actual concejal del Socialismo, Mariana Arregui, como candidata a presidenta del Concejo Deliberante, Brian Richmond, Julia del Carmen y Damián Lazota, entre otros, para concejales. Como candidato al Tribunal de Cuentas irá Edgardo Crivaro.

Finalmente se inscribió otro partido municipal Unión Patria de Viedma, que propone a la intendencia Roy Rowe, y como presidente del Concejo Deliberante, Federico Rowe.

COMPARTIR

Más Noticias