Radio Encuentro FM 103.9

Lunes 16 de Abril del 2018 - Noticias

Cientos de vecinas y vecinos en los 28 años de Radio Encuentro

En el marco de una tarde agradable y de un marco multitudinario de vecinos,  se celebraron ayer los 28 años de Radio Encuentro en la Plaza Primera Junta de nuestra ciudad. Jóvenes, adultos, niños y abuelos se dieron cita para acompañar al equipo de la radio que propuso una chocomerienda comunitaria para festejar nuestro cumpleaños. Referentes de organizaciones gremiales, de derechos humanos, sociales, colectivos de artistas, y también el padre obispo  anduvieron en la plaza en un clima festivo, sereno, de celebración compartida.

Y la cita fue imponente en número y ánimo para compartir un encuentro con músicos locales tan amigos como Pocho León, Manuel y Ramón Espinosa y Roli Pérez, que le dieron verdadero realce a la cita. También estuvo el grupo Tepuén, artistas plásticos, artesanos de la región y animadores que movilizaron a niñas y niños.

Y si de cumpleaños se trata, una colorida y sabrosa mesa de tortas y una chocolatada estuvieron disponibles para todos los presentes. En fin, un encuentro para festejar y dar rienda suelta a esa alegría que necesitamos para enfrentar los difíciles momentos que atraviesa nuestro pueblo.

El equipo de Radio Encuentro agradece de manera especial a las vecinas y vecinos que ayer nos hicieron sentir parte de esta hermosa comunidad que habitamos. También, a nuestros oyentes, a quienes nos debemos. Muchas gracias por tanto amor y compromiso.

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Sábado 21 de Abril

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que la República del Paraguay, junto a la República Argentina, la República Federativa de Brasil, la República de Colombia, la República de Chile, y...