Radio Encuentro FM 103.9

Sábado 17 de Octubre del 2020 - Noticias

Celebramos la firma de un acuerdo con TIMPaNo

La Fundación Alternativa Popular en Comunicacion Social (Radio Encuentro y Entv Viedma) junto a TIMPaNo Asociación de Trabajadores de la Industria Musical Patagonia Norte firmaron convenio para difundir y promocionar producciones musicales  de artistas locales y regionales.
El convenio consolida el acuerdo de medios comunitarios y trabajadores de la música para trabajar por la democratización de la comunicación y la cultura.
De forma conjunta se van a generar proyectos que recuperen las identidades musicales locales creando producciones con los equipos que conforman Radio Encuentro, el canal digital de tv abierta Entv y sus plataformas.

CONVENIO TIMPANO – FUNDACION ALTERNATIVA POPULAR EN COMUNICACION SOCIAL

Bombos y platillos 🥁 ➡️ La Fundacion Alternativa Popular en Comunicacion Social (Radio Encuentro y Entv Viedma) junto a TIMPaNo Asociación de Trabajadores de la Industria Musical Patagonia Norte firmaron convenio para difundir y promocionar producciones musica de artistas locales y regionalesEn este sentido, medios comunitarios y trabajadores de la música trabajan por la democratización de la comunicación y la cultura. De forma conjunta se van a generar proyectos que recuperen las identidades musicales locales creando producciones con los equipos que conforman Radio Encuentro, el canal digital de tv abierta Entv y sus plataformas.

Posted by RadioEncuentro Viedma on Friday, October 16, 2020

COMPARTIR

Más Noticias