Radio Encuentro FM 103.9

Martes 13 de Febrero del 2018 - Noticias

Carnaval en El Cóndor: el primer día fue una fiesta. Continúa hoy desde las 16hs.

Está en marcha el corso en el balneario El Cóndor. Esta vez, en el predio de la colonia de vacaciones.
Las murgas Los Verdes del Santa, Entrelazados del Carnaval y Los Duendes del Barrio Bajo aportaron todo el color, el ritmo y la alegría en el primer día de festejo.
Muchas familias de toda la comarca se acercaron a compartir una tarde que, además estuvo marcada por el juego con nieve loca, los mates y el encuentro.
Durante las horas que duró el corso (desde las 16 hasta pasadas las 20hs.) hubo controles y presencia de efectivos de la policía y del COER en casi todas las esquinas céntricas del balneario, en el ingreso al predio e incluso dentro del mismo.
 La foto corresponde a Los Verdes del Santa
Mientras que algunos destacaron que el lugar es amplio y cómodo, otras personas lamentaron que se haya modificado respecto de años anteriores, cuando el festejo se realizaba en las calles principales de El Cóndor.
Lo que resulta innegable es que este año participaron sólo tres murgas  ya que otras  de la zona se comprometieron con festejos en otros lugares, debido a que aquí los corsos estaban suspendidos.Tampoco hubo desfile de carrozas de organizaciones. Por eso en varias oportunidades, las y los murgueros participantes agradecieron a quienes en poco tiempo organizaron esta fiesta y llamaron a “que no nos vuelvan a robar el carnaval”.
Hoy el corso continúa desde las 16hs
El MÓVIL de entv estuvo en El Cóndor y compartió algunos tramos del desfile de las murgas EN VIVO:
– Murga  Los duendes del barrio bajo

EN VIVO Los duendes del barrio bajo

Posted by Entv Viedma on Monday, February 12, 2018

Murga Entrelazados del carnaval

EN VIVO Murga Entrelazados del carnaval

Posted by Entv Viedma on Monday, February 12, 2018

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Miercoles 12 de Diciembre

El Colectivo Mujeres y Dictadura informa que se suspende la charla anunciada para mañana. Las disertantes no podrán trasladarse a nuestra ciudad por el paro de 48hs dispuesto por pilotos de todas la...

Noticias - Miercoles 12 de Diciembre

El conocido actor Juan Darthés fue denunciado ayer por el colectivo Actrices Argentinas acusado de haber violado en Nicaragua durante 2008 a Thelma Fardin, una compañera de elenco que en ese entonce...