Radio Encuentro FM 103.9

Lunes 14 de Septiembre del 2020 - Noticias

Buscan eximir del pago de Derecho de Construcción a las empresas del Parque Industrial

Buscan eximir del pago de Derecho de Construcción a todos los emprendimientos industriales radicados en el Parque Industrial, otorgándoles un periodo de 90 días para que regularicen su situación con la Municipalidad de Viedma.

La propuesta impulsada por el frente de Juntos Somos Río Negro, busca eximir del pago de derechos de construcción a todos los emprendimientos radicados en el parque, otorgándoles un período de 90 días para que regularicen su situación con el municipio.

El concejal Walter Dalinger declaró esta mañana en Radio Encuentro que “esta medida es para que las empresas puedan crecer de cara al año que viene, ya que hoy muchas están una situación muy compleja por la pandemia”.

Dalinger también  informó que están  trabajando en un relevamiento para ver cuáles son las necesidades de cada empresa y en qué situación se encuentran.

Por otra parte el concejal señaló que advierten la existencia de casa particulares que se han instalado en el predio y que estas no están incluidas en esta excepción que están planteando para las empresas.

AMPLIAREMOS CON AUDIO DE NOTA

 

COMPARTIR

Más Noticias