Barrio 22 de abril: “Parece que se están poniendo las pilas”

En los primeros días de agosto un grupo de vecinas y vecinos de ese Barrio presentaron un amparo judicial por la situación en que el municipio les entregó las viviendas que fue aceptado por el juez Leandro Oyola quien convocó a una audiencia de conciliación en la que se establecieron varios  acuerdos. Dialogamos con Daniela Márquez quien informo que “Los plazos todavía están vigentes, y aunque a veces hay tareas que se  demoran mucho más de lo previsto,  la verdad es que parece que se están poniendo las pilas”.

La tarea más importante y que está en marcha es la colocación del caño de cloacas, y la conexión del gas natural en varias de las viviendas que también están pudiendo concretar varios vecinos. Daniela contó que en cambio todavía no fue repuesto un container, imprescindible en el barrio,  que fue chocado, y todavía el municipio no se ocupó de que lo repongan. Respecto del valor de las boletas de luz, que los habían movilizado especialmente, confirmó que las últimas llegaron con valores aún más altos, pero volvió a destacar los aspectos en marcha y que confía beneficiarán a vecinos: “es una buena noticia que ya podamos conectar el gas, eso va a ser un problema menos,y estamos tratando de acompañarnos”

Daniela señaló también que están preocupados porque los terrenos que se sortearon junto con las casas y que deberían haber sido entregado a los beneficiarios  en setiembre, todavía no han sido entregados, y temen que puedan ser ocupados

AMPLIAREMOS CON AUDIO