Bariloche: intensa búsqueda de una joven. Denuncian que fue secuestrada

A partir de un llamado recibido por el Sistema de Emergencias 911 , se alertó sobre la desaparición de la joven, de 22 años de edad. Minutos antes de la denuncia, la joven se comunicó con un familiar para advertirle la situación, e inmediatamente éste dio la alarma al 911.

Cintia Belmar desapareció este miércoles por la mañana luego de dejar a su hijo en el jardín de infantes de la Escuela 16 ubicado en Elflein y Palacios.

La Fiscalía de Delitos contra las personas de Bariloche, a cargo de la Fiscal Betiana Cendón, inició la investigación para dar con su paradero.

Desde Prensa del gobierno de Río Negro que difundió la imagen de la joven, se informó que  a partir del llamado recibido por el Sistema de Emergencias 911 minutos que alertó sobre la desaparición de la joven, de 22 años de edad  se activó el protocolo de búsqueda con el inicio de distintos operativos para tratar de dar con el paradero de la joven mujer. Y que el el Ministro de Seguridad y Justicia, quien se encuentra en Bariloche, coordina las distintas acciones de las fuerzas de seguridad provinciales.