Bariloche: en el caso Cáceres la Oficina Penal

El Juez Gregor Joos, Vicepresidente del Foro de Jueces Penales ,  en audiencia oral y pública celebrada en horas del mediodía, tuvo por formulado el hecho , la calificación legal y la pretensión punitiva peticionada por el Fiscal Martín Govetto en causa por “Homicidio en Grado de Tentativa agravada por el vínculo y por haber sido cometido en contexto de Violencia de Género”,  en la que se encuentra imputado Pablo Javier Cáceres, admitiendo de esta manera la Acusación Fiscal efectuada . Recordemos que en el hecho que se imputa resultó  víctima  Yanina Muñoz, ex pareja del hombre. El hecho ocurrió en inmediaciones del Barrio Ada M. Elflein de Bariloche el pasado 26 de Mayo del año en curso.
Antes de finalizar se consignó que un tribunal colegiado será competente y ordenó a la Oficina Judicial fije fecha de audiencia para la realización del juicio.
Son partes en esta causa el Ministerio Público Fiscal, el apoderado de la querella Sebastián Arrondo, y los defensores Horacio Brucellaria y Jorge Olguín.