Radio Encuentro FM 103.9

Martes 22 de Enero del 2019 - Noticias

ATE se reunió con la SENAF: celebraron la continuidad de las políticas preventivas en adicciones

ATE se reunió con las máximas autoridades de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) encabezadas por Roxana Méndez y acordó la plena continuidad de las políticas preventivas y promocionales en materia de adicciones.
El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Estado de Trabajo y fue esa cartera de gobierno la que avaló con su intervención el entendimiento que llegó entre las partes luego de dos semanas de protestas. En representación suya se encontraba Mariano Zacharonok, Subsecretario de Empleo y Capacitación.
“Estamos muy satisfechos: logramos evitar que se cierre un dispositivo de adicción y que los trabajadores puedan continuar su labor desde una lógica preventiva, bajo la órbita de SENAF”, dijo Leticia Lapalma, dirigente provincial de ATE al frente de la representación del sindicato durante la reunión. “No habrá represalias ni descuentos por el ejercicio de huelga”, agregó la dirigente, y señaló que entre las partes se estableció un cronograma de mesas de trabajo a partir de febrero.
COMPARTIR

Más Noticias