Radio Encuentro FM 103.9

Jueves 15 de Octubre del 2020 - Noticias

ATE Patagones: “No podemos seguir teniendo funcionarios ricos y empleados pobres”

ATE  junto con los Enfermeros Autoconvocados reclamaron esta mañana frente al municipio una vez más la reapertura de paritarias.

“Zara con los trabajadores no te estamos pidiendo un aumento te lo vamos a arrancar, por que pareciera que te has olvidado del mensaje que nos  transmitiste en el 2015”, declaró Gustavo Paleta, secretario general de ATE Patagones.

Paleta señaló que “una vez más este gobierno municipal no escucha la voz de los trabajadores que no pueden seguir sobreviviendo con la miseria que le está dando este gobierno. Hace 15 días venimos con este reclamo y sin embargo el municipio hace oídos sordos”.

Sobre las declaraciones del intendente de esperar hasta fin de mes a la resolución de las coparticipaciones el referente sindical expresó “estamos esperando hace 2 meses y medios y no encontramos solución ¿hasta cuándo vamos a seguir así, hasta el año que viene?” , también declaró que “sólo se blanqueó el 5% al básico este año, y eso fue un arreglo del año pasado que se aplicó recién este año”.

Audio de nota

Para escuchar la entrevista recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web.

COMPARTIR

Más Noticias