Radio Encuentro FM 103.9

Lunes 22 de Enero del 2018 - Noticias

Antes de la presentación en el Balneario El Cóndor, con Lisandro Aristimuño

Dialogó con Flor Berreaute y con Mayra Santa Cruz antes de su primera presentación en la Fiesta Nacional del Mar y del acampante. “Estamos fascinados, emocionados…me acuerdo cuándo hicieron este escenario…”, señala,  y luego con la serenidad que lo caracteriza repasa momentos de su trabajo durante el año pasado llevando el mismo concierto a distintos lugares. “Mi exigencia es ir siempre a todos los lugares…” y describe los puntos de su gira.

Se refiere a su proyecto “Música sin fines de lucro” en el que muchos artistas se dan a conocer. “Desde mi web armo un listado de temas que me van llegando, y el objetivo es poder mostrar trabajos de muchos músicos que no tienen disco, y sirve; me encanta eso. Soy un agradecido a la música. Me educaron así mis viejos, teatreros y músicos. Y como la música me regaló tanto a mí, es una oportunidad de hacer que más personas sean escuchadas porque mi página está ya instalada”, comenta.

Cuenta por qué se llama “Constelaciones” su último trabajo, y nuevamente aparece su amor por esta zona, este lugar. Y hace también una especial referencia a la comunicación popular, y a la libertad de expresión, y le hace un agradecimiento al compañero Walter Carriqueo que lo invitó hace mucho tiempo a cantar en la mañana de la radio

Algunas imágenes de la visita de Lisandro a Radio Encuentro en diciembre del 2013

 

 

COMPARTIR

Más Noticias