Radio Encuentro FM 103.9

Martes 12 de Marzo del 2019 - Noticias

Amplia oferta de talleres de arte y oficios en la Junta Vecinal del Santa Clara

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los diversos talleres de arte, oficio y recreación que ofrece la Junta Vecinal del barrio Santa Clara.

Esta mañana conversamos con Natalia Lafquen, referente de la Junta, quien dio detalles de las propuestas que tendrán durante el 2019, y destacó la posibilidad de contar con una importante cantidad de talleres de oficio, que son muy requeridos en el barrio.

“Ya empezamos con la actividades, y estamos muy contentos porque este año de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia nos aprobaron 12 talleres que son becados, así que los capacitadores contentos por esa parte”, destacó Lafquen.

Señaló que “hay talleres que siguen del año pasado y otros que son nuevos, muchos de ellos autogestionados, y con salida laboral y gratuitos”.

Las propuestas son: talabartería, electricidad, panadería, peluquería, diseño y arte, repostería, herrería, diseño y estampado en remeras, reparación de celulares, informática, vitrofusión, cerámica, corte y confección, entre otros.

Lafquen indicó que “la Junta está abierta desde las 9 hasta las 20, disponible para los vecinos”.

AUDIO:

COMPARTIR

Más Noticias