Radio Encuentro FM 103.9

Lunes 31 de Julio del 2017 - Noticias

Algunas novedades en la causa por el secuestro y asesinato de Lucas Muñoz

Karina Chueri, abogada querellante en la causa que investiga el secuestro y asesinato de Lucas Muñoz, dió detalles de la carta anónima, escrita en computadora, que recibió y que indicaban algunos lugares donde presuntamente se habían ocultado los autores del secuestro extorsivo y del homicidio de Muñoz. La abogada notificó el hecho al fiscal Martín Govetto, que está a cargo de la investigación del homicidio del oficial ayudante de la Policía de Río Negro.

En la carta se hace referencia a policías que no serían de la zona, y proponen continuar la investigación sobre el chip que se le habría colocado al celular de Lucas cuando fue desaparecido.  Estaba escrita, sin errores, y en plural.

La abogada analizó precisamente esos primeros hechos, que sin lugar a dudas “fueron raros”

Considera que se sigue trabajando y que la causa no está frenada.

Sigue vigente el ofrecimiento de recompensa y hasta la fecha nadie se ha acercado a ofrecer datos o informaciones.

“Continúa un pacto de silencio, sin dudas”, afirma. La abogada dice que no ha recibido ninguna amenaza, y que está contenta con el trabajo del Ministerio publico fiscal.

Consultada sobre reforma del código procesal penal y la causa de Lucas, afirmó que ya está a cargo del fiscal y que avanzará en el marco de los nuevos procedimientos.

AUDIO COMPLETO

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Lunes 22 de Enero

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires está reformando la plaza de mayo. Hebe estuvo con las Madres esta mañana en la plaza,  para llevarse "las baldosas con los pañuelos pintados tantas y tanta...