Radio Encuentro FM 103.9

Sábado 16 de Febrero del 2019 - Noticias

A partir del lunes UPCN entrega kit escolares a sus afiliados y afiliadas

 

Desde el lunes 18 y hasta el 25 de febrero se realizará la entrega de útiles escolares a los afiliados a nuestra Obra Social gremial.
En la ciudad de Viedma, los compañeros retirarán los kit en la sede de calle Alem 240, desde las 09:00 hasta las 12:00. El cronograma se organiza de acuerdo los diferentes organismos
Al momento de retirar los útiles, los compañeros deberán presentar la constancia de inscripción (el ‘troquel’ recibido cuando se inscribieron).
El secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi dijo que a  esta altura de la inflación y la enorme desvalorización de nuestra moneda, la compra de útiles para los afiliados de la UPCN representa para el gremio alrededor de 11 millones de pesos , más el transporte a cada una de nuestras 26 delegaciones,  y que en un  contexto de baja de ingresos que padecen los trabajadores rionegrinos como consecuencia de la política salarial de Weretilneck, los kit, que son completos y de primera calidad, constituyen para los compañeros una gran ayuda en medio de los grandes gastos de esta época del año
‘Los 600 $ de incremento para la compra de útiles que recibirán este año los trabajadores rionegrinos no alcanzan siquiera para un guardapolvo. El kit de la UPCN intenta cubrir una parte de la indiferencia con la educación que demostró sostenidamente este gobernador -en sus dos mandatos-, porque todo indica (y los 600$ de aumento para ‘gastos escolares’ lo confirman) que no le interesa el progreso equitativo de los ciudadanos, ya que el apoyo a la educación es una las maneras de favorecer la igualdad de oportunidades,’ concluyó Scalesi.

Fuente: Prensa UPCN

COMPARTIR

Más Noticias