Radio Encuentro FM 103.9

Viernes 10 de Agosto del 2018 - Noticias

A 2 años de su asesinato: Justicia por Lucas

A la bronca y la indignación porque la investigación por el asesinato de Lucas no ha avanzado, familiares y amigos de Lucas Muñoz, le suman la luz de esperanza  que les produjo haber escuchado la sentencia de condena a prisión perpetua de los 7 policías que asesinaron a Daniel Solano que los lleva a creer que existe un poquito de justicia y los alienta a no bajar los brazos: esta tarde a las 17 hs, realizarán una nueva marcha para exigir justicia en Bariloche desde Onelli y 25 de Mayo, para luego marchar a la plaza de los pañuelos. Esta mañana (9,30 en la sala de Prensa del Centro Cívico), se realizó la presentación del libro “Reflexiones sobre seguridad y policía en conmemoración a Lucas Muñoz”. Dialogamos con Lucas Muñoz, hermano de Lucas

COMUNICADO DE LA FAMILIA

A 2 años de la dolorosa aparición sin vida del Oficial de la Policía de Río Negro Lucas Muñoz, familiares y amigos queremos expresar nuestra bronca e indignación, ya que la investigación no ha avanzado, aun no hay detenidos y los asesinos siguen caminando por las calles, como si nada.
Los funcionarios involucrados junto con el gobernador Weretilneck y los policías corruptos están en su casa cobrando un buen sueldo o han sido premiados trasladados a otros lugares para seguir delinquiendo, y el juez Campana ¿Qué esta haciendo?.
Hoy la impunidad en Río Negro es moneda corriente. El gobierno provincial y el gobierno nacional han facilitado esta situación de desamparo a toda la población. La desaparición de Santiago Maldonado por parte de Gendarmería y la posterior aparición del cuerpo sin vida y el asesinato a Rafael Nahuel son ejemplos de esta realidad…
Hoy después de haber escuchado la sentencia de condena a prisión perpetua de los 7 policías que asesinaron a Daniel Solano, podemos ver una luz en el camino, volvemos a creer que existe un poquito de justicia y que también nos puede tocar y SE HARÁ JUSTICIA!!!
Por ello, nosotros no bajamos los brazos y este viernes 10 de agosto a las 17 hs, realizaremos una nueva marcha para exigir justicia. Nos Concentraremos en Onelli y 25 de Mayo, para luego marchar a la plaza de los pañuelos.

Te pedimos que nos acompañes… que marches junto a nosotros en éste pedido de justicia, no sólo x Lucas sino por todos los desaparecidos y asesinados en democracia!!!

Basta de impunidad!!!
Basta de callar !!!

Justicia por Lucas Muñoz!!!
Cárcel a los asesinos y policías corruptos!!!

COMPARTIR

Más Noticias