Radio Encuentro FM 103.9

Lunes 11 de Febrero del 2019 - Noticias

El FIT lanzó su campaña en Río Negro: “que la crisis la paguen los capitalistas”

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores lanzó esta mañana en Roca su campaña para las elecciones del 7 de abril en Río Negro. La candidata a gobernadora, Norma Dardik, aseguró que los comicios “se desarrollarán en el marco de una profunda crisis social y en las vísperas de una nueva bancarrota nacional”.
“Nuestra provincia no escapa a esta situación, como lo demuestran los tarifazos permanentes, el crecimiento del trabajo esclavo, los cierres de fábricas y galpones, y el derrumbe del poder adquisitivo de los empleados públicos”, afirmó la dirigente de Villa Regina, quien tendrá al barilochense Facundo Britos como compañero de fórmula.

“El trazo grueso de delimitación entre el Frente de Izquierda y el resto de las fuerzas que disputarán en esta elección, como JSRN, Cambiemos e incluso el FpV, es que nosotros planteamos que la crisis la paguen los capitalistas, y no los trabajadores. Alertamos especialmente al electorado sobre el rol colaboracionista del peronismo y la centroizquierda con toda la política ajustadora de Macri y Weretilneck”, insistió Dardik.

Los diputados nacionales Del Caño y Plá llegaron a acompañar al frente rionegrino.

COMPARTIR

Más Noticias