71 meses sin Daniel, y todavía no hay respuesta al pedido de Gualberto: “que dejen bajar al jaguel”

Hoy, se cumplen 71 meses desde la desaparición y asesinato de Daniel Solano. Y el deseo de Gualberto Solano, su papá quien está en Choele esperando que el nuevo juez de garantía de Choele responda a su deseo de que autorice la bajada al jaguel donde testigos aseguran que fue arrojado el cuerpo de Daniel, todavía no se cumple.  Concluye la semana en la que el juez dijo que podría fijar la audiencia para definir la autorización y hasta el día de hoy, el fiscal Zornitta confirmó a Radio Encuentro que no recibieron ninguna notificación.  Recordemos que el juez anterior había rechazado el pedido de la querella hace dos años. Ahora fue el propio fiscal quien realizó la solicitud, y respondió ya a algunas precisiones que le hiciera el nuevo juez de garantías, por lo que se espera la respuesta en las próximas horas.

En los últimos días, se difundió en redes sociales un video de Gualberto solidarizándose con la búsqueda de Santiago Maldonado.

Hoy, a dos meses de la desaparicion de Santiago Maldonado, nuestro querido Gualberto Solano también se pregunta por Santiago y por su hijo Daniel Solano. Ya estamos cerca de cumplir un mes más sin Daniel y lamentablemente aún no tenemos respuestas ante el pedido de BAJAR AL JAGUEL!! NECESITAMOS QUE SE BUSQUE A DANIEL Y QUE APAREZCA SANTIAGO. EL ESTADO ARGENTINO DEBE DAR RESPUESTA A TODAS LAS FAMILIAS QUE BUSCAN A UN HIJO/A, UN HERMANO/A.¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO?¿ DONDE ESTA DANIEL?HOY 1 DE OCTUBRE NOS CONCENTRAMOS Y MOVILIZAMOS DESDE LA TERMINAL DE CHOELE CHOEL A LAS 16 HS.

Posted by Daniel Solano Presente on Sunday, October 1, 2017