Radio Encuentro FM 103.9

Sábado 17 de Agosto del 2019 - Noticias

50 años de la construcción del Centro Municipal de Cultura

Así describió  la Municipalidad este acontecimiento:

Cada agosto el Centro Cultural labra un año más de su historia. Fue toda una gesta erigir tal edificio. Tantas personas proyectaron utópicas ideas y tanta fuerza de convicción pusieron, que cada ladrillo representa la voluntad y los sueños de quienes lo hicieron realidad. La comunidad se nutre de su luz hasta este hoy que nos encuentra libres y habituados a habitarlo en sus muchas posibilidades. Una noche de 49 años atrás, hubo una estoica resistencia de un grupo de vecinos artistas, que evitaron con sus cuerpos que el Centro Cultural tuviera otro destino.
A ellas y ellos abrazamos con la fuerza de la gratitud y sobre todo trabajando cada día siendo conscientes que gracias a este espacio se ha podido crecer en nuevas dimensiones y formas. Hoy Viedma se expande como ciudad Creativa, en otros nuevos espacios de Arte y Cultura comunitaria.

COMPARTIR

Más Noticias

Noticias - Domingo 22 de Septiembre

Aún sin fechas para la convocatoria y la realización, está ya tomada la decisión y comienzan con las primeras acciones para planificar la quinta edición de le feria de la economia social "Ida y v...