Reclamos por el servicio de Supercanal

Roberto Bovcon, se explayó en Radio Encuentro sobre la queja que hizo pública en las redes sociales  por modificaciones arbitrarias en la grilla de Supercanal.
Entre varios inconvenientes, se observa el de no informar a los clientes abonados las disposiciones a tomar que incluyen modificaciones evidentes sobre el paquete ofrecido al momento de la contratación.
“Grande fue la sorpresa, cuando al tratar de sintonizar canales entre la grilla 30 a la 45 habían desaparecidos, sumado a que el único canal de noticias de Latinoamérica: Telesur también había sido sacado de la grilla” se quejó el vecino.
Agregó: “Las autoridades de este canal, anuncian que hay que pagar decodificadores, planteando bondades de ello, sobre todo para que la empresa haga su negocio con el fútbol que era gratis y por razones políticas ahora habrá que pagar, ya que le dieron el monopolio de las trasmisiones a grupos privados directamente relacionados con el grupo clarín y otros seminales”. 

Boucon cuestionó tambièn el papel que juega actualmente el canal provincial en el escenario audiovisual, y reclamó que “mandan cámara a una marcha impresinante como la que se realizó contra la usina nuclear, y después no muestran nada”.